El zaguero astigitano firma por el Badajoz

Jesús Múñoz en un entrenamiento con el Betis
Jesús Múñoz en un entrenamiento con el Betis/betisweb.com

La entidad pacense apuesta por el central de 24 años de edad, dejando atrás al filial bético.

Jesús Muñoz militará la inmediata temporada en el grupo decimocuarto de Tercera División defendiendo los colores del Club Deportivo Badajoz. El central zurdo puede actuar también de lateral izquierdo y por delante de la defensa, caracterizándose por ir bien en el juego aéreo y tener una buena salida de balón como anuncia la propia web del club.

Jesús se crió en los escalafones inferiores del Écija Balompié, pasando por los filiales del Villarreal y Murcia. En la campaña 2012/13 recaló en Burgos donde logró el ascenso a Segunda División B. Tras el gran año realizado firmó por el filial bético, donde ha permanecido en él dos temporadas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.