El equipo celeste a poco de empezar

ecija cf

El equipo senior del Écija Club de Fútbol espera comenzar los entrenos el próximo lunes 17 de agosto.

José Manuel Borja y sus pupilos esperan iniciar la pretemporada el lunes próximo a las 20.30 horas en el Polideportivo del Valle, después de una primera toma de contacto donde se realizaron las pertinentes revisiones médicas a los jugadores. Se espera que alrededor de veinticinco jugadores se ejerciten en la primera sesión de entrenamiento, contando con la nueva incorporación, el delantero Evaristo. Criado en la cantera del club. Como ya adelantamos, la entidad ya dispone de su particular calendario de partidos amistosos.

Por otro lado, en el día de ayer se mantuvo una reunión por parte de la Federación Sevilla de Fútbol ante los clubes que configuran la Cuarta Andaluza -sesenta equipos- en la sede del CEDIFA. En la cita se aprobó la eliminación de dicha categoría para la campaña 2016/17, por lo que este año los campeones ascendería directamente a Segunda Andaluza y el resto pasa a la Tercera Andaluza. Otro tema aprobado fue la disputa de los encuentros en sábados vespertinos además de los domingos, teniendo los locales que facilitar unos 30 pases al equipo visitante.

En cuanto al inicio liguero no está confirmada la fecha, aunque todo hace indicar que será el 20 o 27 de septiembre, cuadrándose el plantel astigitano en el grupo de la Sierra Sur (Grupo I) con un total de catorce entidades:

Puebla Cazalla C.F., La Roda C.F., Estepa Industrial C.D., Aguadulce C.F., C.D. San Marcos, C.D. Fuentes, C.D. Lantejuela, C.F. Santa María, C.D. Pruna, Écija C.F., U.D. Algámitas, Racing Los Molares, C.D. El Tinte de Utrera y C.D. Utrera Atlético.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.