Una apuesta de futuro

Koke en Segunda B con el Écija.
Koke en un encuentro de Segunda B con el Écija.

El joven futbolista permanecerá a las órdenes de Juan Carlos Gómez durante la campaña que se avecina.

El Écija Balompié es consciente del prometedor futuro con el que cuenta Álvaro Ardite Bermudo “Koke” (19). Un joven futbolista ecijano que la pasada campaña estuvo cedido en el Racing F.C. de Córdoba, de Primera Andaluza y que a buen seguro le ha servido para su formación, “he cogido experiencia para saber lo duro que son estas categorías”. También, analizó rápidamente cómo le fue en el curso pasado, “particularmente me fue bien, colectivamente no tanto”en declaraciones a Onda Deportiva Écija.

La entidad azulina y el preparador cordobés han dado el visto bueno al centrocampista, por lo que luchará por tener un puesto en la zona de creación del cuadro astigitano, “he evolucionado. Espero tener minutos y disfrutar”, concluyó al compañero Fernando Domínguez.

PropellerAds

Un comentario sobre “Una apuesta de futuro

  • el 2 enero, 2016 a las 04:14
    Permalink

    Una pena que este chaval haya tenido que pedir la carta de libertad, porque visto lo poco que ha jugado el joven cuando ha entrado ha estado a un gran nivel bajo mi punto de vista. Espero no perder el rastro de este chaval.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.