Arranca la competición

Jesús Muñoz en un encuentro de pretemporada / C.D. Badajoz
Jesús Muñoz en un encuentro de pretemporada / C.D. Badajoz

Desde hoy arrancamos con el carrusel de horarios y resultados de todos nuestros paisanos futboleros.

Este fin de semana nos ponemos el mono de trabajo e intentaremos darle la mayor información de nuestros ecijanos por el mundo en el inicio de temporada.

En la Primera División española, Rubén Pérez defenderá los colores nazaríes del Granada C.F. y debutará el lunes a las 20:30 recibiendo al Eibar. En Eslovaquia continúa Toni García, aunque este sigue recuperándose de su operación en el hombro, su equipo disputará la sexta jornada el sábado a las 19:00 ante DAC. De momento solo suma 3 puntos.

Otro representante tendremos en la Segunda División, se trata de Jonathan Ruiz que vuelve a vestir la zamarra de la Ponferradina. El debut liguero será el domingo a las 20:30 ante el Elche.

Sin ningún astigitano en la Segunda B, pasamos a la Tercera División donde en el grupo décimo habrá cinco entidades con representación astigitana. El domingo a las 11:30 el Castilleja de Antonio Vázquez recibe al San Fernando de Juan Delgado. A las 19:00, el Ceuta que dirige Juan Ramón jugará en Los Barrios, y el Écija Balompié de los diez ecijanos (Úbeda, Alejo, Núñez, Laguna, Guille, Koke, David Castro, Nacho, Iván Martos y Alberto Castro) recibirá al Arcos. Una hora más tarde el Alcalá del meta Arti Tamarit jugará en Rota. En el grupo decimocuarto estará Jesús Muñoz que vestirá la camiseta del C.D. Badajoz. Debuta el domingo a las 22:00 en el Nuevo Vivero ante el C.D. Coria.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.