Iván Moya es la última víctima

1518933_428801367247487_1083296218_o
Foto: Fco. Arredondo

A las numerosas bajas del Écija Balompié en estas últimas semanas podemos conocer la última baja, Iván Moya.

En el día de hoy se ha hecho efectiva la última baja de la entidad azulina, se trata del central Iván Moya. El malagueño se marcha tras disputar todos los partidos en la primera vuelta, alcanzando 1.666 minutos (salvo 44 minutos) contribuyendo con un gol a las arcas astigitanas.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, según ha podido saber ÉcijaBpeInfo, podrán estar disponibles para el choque frente a La Roda C.F. este próximo domingo a las 11: 45 horas. En el caso de los internacionales, no existe problemas ya que tienen la doble nacionalidad, además de haber jugado ya en Valencia y Madrid. El técnico sevillano tiene en mente la incorporación de dos delanteros, tras no tener efectivos en la parte ofensiva. No se descartan nuevas bajas en la plantilla de David Sánchez, existiendo así nuevas caras.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.