Segundo bolo en casa

Jesús Bermejo en el partido anterior
Jesús Bermejo en el partido anterior

Los de Borja reciben al Montilla Club de Fútbol, siendo el segundo amistoso como local.

Hoy, martes 1 de septiembre a partir de las 20 horas, el Polideportivo del Valle acoge una nueva cita entre Écija Club de Fútbol (Cuarta Andaluza) y Montilla Club de Fútbol (Segunda Andaluza).

Los vinícolas, dirigido por el tándem formado por Álvaro Reyes y David Algaba, arrancaron la pretemporada hace escasamente un mes, disputando cinco ‘friendly matchs’, ganando los dos últimos frente a Gilena (1-3) y Castro del Río (3-0), siendo éste último el primer envite en casa.

En cuanto al equipo celeste, prosigue con el trabajo de preparación para llegar a punto al primer choque de liga, que será el 27 de septiembre. Su pretemporada se salda hasta el momento con cuatro enfrentamientos, siendo el último el pasado viernes frente al C.D. Montalbeño (1-1). José Manuel Borja convoca a 19 futbolistas. El resto trabajará ejercicios complementarios con el preparador físico.

Convocatoria: David Albea, Rafa Montilla, Copete, Iván de la Cal, Bermejo, Julio Alberto, Borja, Nando, Tomy, Fernando, Carlos Rosa, Villa, Borrueco, Adri Delgado, Vázquez, Pica, Jose Manuel, Jero y Juanma.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.