Dos mitades antagónicas

Instantánea del choque amistoso de ayer / @JLGalvez25
Instantánea del choque amistoso de ayer / @JLGalvez25

 


 


El Écija C.F. consigue el primer triunfo de su historia en un partido en el que todo el fútbol se concentró tras la reanudación y en el que lo más reseñable fue la desafortunada lesión de Carlos Rosa.

El partido comenzó de la peor manera posible para el cuadro local. Apenas corría el minuto 7 cuando una mala caída del capitán celeste Carlos Rosa, le provocaba una luxación en el hombro derecho que obligó a su evacuación en ambulancia al cercano hospital y a que se detuviera el juego durante varios minutos tras los que fue sustituido por Fernando. Este hecho fortuito fue lo único reseñable de un primer tiempo para olvidar, de un quiero y no puedo constante, en el que los minutos se hacían eternos entre pases errados, centros que nunca encontraban rematador y lejanos disparos que adolecían completamente de peligro.

Tras el descanso el partido dio un giro de 180 grados y los mismos protagonistas que nos habían llevado al sopor durante los primeros 45 minutos parecieron proponerse que no pudiésemos parpadear durante los siguientes. Los pases se volvieron más precisos y encontraban huecos en las defensas. El balón comenzó a rondar ambas áreas con frecuencia y fruto de ello llegaron los goles. En apenas un cuarto de hora, hasta cuatro veces se logró perforar las porterías. Inauguró el marcador José Manuel, que aprovechó un robo y posterior pase de Vázquez para, con un disparo cruzado, anotar el 1-0 en el minuto 53. Solo seis después, Adri recibe un balón en el semicírculo del área rival y tras un gran regate coloca el balón junto a la escuadra, marcando el mejor tanto de la noche.

El equipo amarillo no tardó en reaccionar, se volcó hacia la meta ecijana y tras un centro de Tete desde la izquierda, Robles se aprovechó de los rebotes provocados por la aglomeración de jugadores dentro del área para empalmar un disparo fuerte ante el que nada pudo hacer el arquero celeste. Sin embargo, no hubo tiempo para pensar en la remontada pues en la jugada siguiente, un saque de banda desde la izquierda del ataque local se convirtió en un centro que remató Jero al primer toque poniendo el 3-1 en el marcador que ya no se movería más, aunque no por falta de ocasiones.

Los últimos 20 minutos, ayudados por los numerosos cambios, convirtieron el partido en un correcalles donde la pelota pasaba de un área a otra rápidamente, sin que ningún equipo consiguiera hacerse con el control del balón.

Ficha técnica

Écija C.F: David, Julio Alberto, Iván de la Cal, Nando, Tomi, Carlos Rosa, Juanma, Jero, Vázquez, Villa y Borrueco. Suplentes: Rafa Montilla, Pica, Fernando, José Manuel, Bermejo, Borja, Copete y Adri.

Montilla C.F: Isaac, Javi, Robles, Manolo, Jesús, Paco Ruiz, Tete, Manuele, Sergio, Miguel Ángel y Emi. Suplentes: José, Manolo, Antonio, Luisma, Joseda, Carlos, Curro y Teo.

Goles: 1-0, min. 53 José Manuel; 2-0, min. 59 Adri; 2-1, min. 64 Robles; 3-1, min. 65 Jero.

Árbitro: Márquez García. Amonestó a los locales José Manuel (66′) y Borrueco (69′) y a los visitantes Emi (55′) y Curro (84′).

Incidencias: 1 de Septiembre de 2.015. Polideportivo Municipal del Valle. 85 espectadores aproximadamente. Primera victoria del Écija C.F senior.




PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.