Advertisements

PUBLICIDAD

logo

SI NO TE VEN, ES IMPOSIBLE

La web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, se ha convertido en todo un referente para Écija y su comarca en cuanto al balompié se refiere. No lo decimos nosotros, lo avalan los datos obtenidos en el periodo del año 2.015. Se alcanzaron 272.477 visitas, llegando a 81.805 lectores, un 13% más que el ejercicio anterior.

¿Por qué en internet y no en otro sitio?

COBERTURA. Internet permite llegar a cualquier parte del mundo, pudiendo llegar a un público objetivo, estando disponibles los anuncios las 24 horas del día, los 365 días del año.
ACCESIBILIDAD. Los dispositivos móviles (tablets, smartphones, portátiles, etc…) junto a las redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, etc..) hacen que cualquier persona pueda acceder a la dirección web de manera fácil, cómoda y rápida..
BAJO COSTO. Diseñar un banner publicitario -en este caso nos encargamos nosotros de hacerlo- no supone un desembolso importante comparándolo con la publicidad tradicional.
FORMATO MULTIMEDIA. No todo tiene porque ser una simple imagen. El impacto de los anuncios es mayor cuando se insertan banners interactivos.

Para que su publicidad pueda aparecer en la web, además de conocer nuestras tarifas, puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: publicidad@ecijabpeinfo.com

Advertisements