¿QUIÉNES SOMOS?

ecijabpeinfo.com es un medio de información futbolero de la localidad sevillana de Écija que intenta tratar al deporte rey como se merece, mostrando la máxima información sobre las entidades, Écija Balompié, Écija C.F., Écija F.S., F.A. Écija, U.D. Astigitana y Escuela de Fútbol. Además hacemos un seguimiento de cerca a los futolistas astigitanos que disfrutan del fútbol en cualquier parte del mundo.

Este medio de comunicación nace el 9 de Enero de 2.013 por un grupo humano joven con iniciativa, dinamismo, ilusión y con muchas ganas de aprender y trabajar al lado de lo que más le gusta, el fútbol.

Con muy pocos medios, tanto técnicos como económicos, ecijabpeinfo.com da respuesta al público que demanda una amplia cobertura del fútbol ecijano. Con la mayor brevedad, gracias a las nuevas tecnologías como lo son las redes sociales, este medio trata de informar dando opción al público de poder interactuar al instante con nosotros.

 COLABORA CON NOSOTROS

¡Únete al equipo de ecijabpeinfo.com!
Si crees que puedes aportar algo a la web, tienes ganas de colaborar asiduamente e implicarte en nuestro proyecto, no tienes más que decírnoslo y valoraremos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo.

Puedes ayudarnos en los siguientes departamentos.

  • REDACCIÓN

Si te gusta o estudias el oficio de periodismo nos gustaría que formaras parte de nuestra web para cubrir las crónicas o noticias de la actualidad de los conjuntos astigitanos.

  • FOTOGRAFÍA

Si estudias fotografía o ya eres un profesional en ello, nos vendría bien tu ayuda para cubrir eventos de los equipos astigitanos y su cantera.

  • REDES SOCIALES

¿Manejas bien las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram? Nos gustaría que te unieras a nuestra plantilla como Community Manager para comentar partidos del las entidades ecijanas en redes sociales, así como noticias, fotos o vídeos.

Si desea unirse a ecijabpeinfo.com en alguno de estos departamentos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

PUBLICIDAD

Si no te ven, es imposible. La web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, se ha convertido en todo un referente para Écija y su comarca en cuanto al balompié se refiere. No lo decimos nosotros, lo avalan los datos obtenidos en el periodo del año 2.015. Se alcanzaron 272.477 visitas, llegando a 81.805 lectores, un 13% más que el ejercicio anterior.

¿Por qué en internet y no en otro sitio?

COBERTURA. Internet permite llegar a cualquier parte del mundo, pudiendo llegar a un público objetivo, estando disponibles los anuncios las 24 horas del día, los 365 días del año.
ACCESIBILIDAD. Los dispositivos móviles (tablets, smartphones, portátiles, etc…) junto a las redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, etc..) hacen que cualquier persona pueda acceder a la dirección web de manera fácil, cómoda y rápida..
BAJO COSTO. Diseñar un banner publicitario -en este caso nos encargamos nosotros de hacerlo- no supone un desembolso importante comparándolo con la publicidad tradicional.
FORMATO MULTIMEDIA. No todo tiene porque ser una simple imagen. El impacto de los anuncios es mayor cuando se insertan banners interactivos.

Para que su publicidad pueda aparecer en la web, además de conocer nuestras tarifas, puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: publicidad@ecijabpeinfo.com

2 comentarios sobre “¿QUIÉNES SOMOS?

  • el 25 enero, 2014 a las 13:59
    Permalink

    ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA.

    Respuesta
  • el 24 junio, 2015 a las 12:58
    Permalink

    son unos crak,,como informadores y personas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.