Fin de semana 26-27 Octubre

2013-10-29_10h02_53
Foto: José Antonio Rosa

 

Todos los resultados de los ecijanos que militan fuera de la ciudad astigitana en el fin de semana 26-27 Octubre.

FEMENINO:

El Naranjo ganó 1-6 contra el Cultural Palomera. Solo Carmen participó, Rocío y Bea empezarán esta semana con los entrenamientos. El Betis ganó en su visita a Écija por 0-2. Participaron Luisa e Inma.

FÚTBOL SALA:

Ategua consiguió la victoria frente al conjunto melillense de Estopiñan por 6-3. Cata disputó el encuentro. El juvenil del Nazarenos ganó 1-5 frente a Cuore FS. Participaron Isaac y Vicente. El meta Isaac tras la gran actuación en lo que lleva de temporada le ha servido para la convocatoria con la Selección Sevillana.

Infantiles:

El Betis, en el cual militan Fernando y Mora, ganó en el campo del Cádiz por 0-2.

 Cadetes:

El Córdoba empató a cero frente a Taraguilla. David, ya recuperado, entró en el 61′. El conjunto de Peloteros, donde milita Kike, cayó 3-4 frente al Centro HIstórico. EL Atlético Séneca ganó 4-0 al Figueroa, recordamos que Javi Torres milita en el Séneca. Los Colonos salieron goleados de Écija, 4-0. Participaron Piku, Edgar y Kiko.

 Juveniles:

El Recreativo gana 1-0 al Xerez. Arti disputó todo el encuentro. 1-1 acabó el Cartagena-Huracan. En el conjunto valenciano, Fernando jugó los 90 minutos. Apedem Montilla le da vida a un rival directo, el Xerez, 1-1. López no jugó. El Córdoba se ceba con el Siempre Alegres ganando por 5-1. Iván Martos entró en el 69′. El Betis gana al líder, San José por 7-0. Nacho sigue lesionado.

 Primera Provincial Cordobesa:

El Villar perdió en el derbi frente a Fuente Palmera, 0-2. Jugaron Carmelo, Rafa, Abel, Dani, Sergio, Padilla, Fran y Jesús Padilla.

Preferente Sevillana:

Reparto de puntos entre Morón y Pedrera, 1-1 siendo el gol local de José Manuel. Por parte local jugaron Fernando, Ávalos, el goleador José Manuel y Segundo; en pedrera jugó Cardoso que recibió un pequeño homenaje de su ex equipo. El Marinaleda de Juani Úbeda le gusta la zona de favoritos, gana a Paradas 2-1. Participaron Postigo, Pablo y Javi.

 Primera Andaluza:

Reparto de puntos en el Lora-Osuna, 1-1. Por parte del Lora participaron Adrian, Copete, Eloy y el luisianero Javi Bermudo. En Osuna, entrenado por Alberto Castro, sólo Osito. La Carlota y Castilleja sellaron tablas. En el conjunto local jugaron Laguna, Antoñito, Turco, David, Borja, Adrián, Luis Castro y Adri Martos. El Palma del Río de los hermanos Chiva, perdieron el derbi frente al Ciudad de Lucena, in extremis, 0-1. Jugaron David, Copete, Julio Alberto, Tomi, Jaime, Fran Chiva y Borrueco.

Tercera División:

El decano cayó 0-1 frente al filial cadista. Juan Delgado disputó unos 12 minutos. El filial bético remonta y consigue el liderato, 2-1 ante Conil. Jesús Muñoz jugó unos 15 minutos. El Mairena empató a dos frente al San Roque. Villa no jugó. El Gerena se dio un festín a costa del Pozoblanco, 7-1. Alberto Castro no jugó.

Segunda División B:

El Getafe B ganó a domicilio en Irún 0-3. Toni entró en el 76′. El conjunto Ilicitano perdió en tierras baleares 2-1. Migue entró en el 77′. En la derrota del Écija en el Carlos Belmonte por 2-1, participaron Alejo y Úbeda.

 Segunda División:

La Ponferradina empató en el el Di Stéfano 1-1 con un penalti muy protestado por los locales. Jonathan disputó todo el encuentro.

Primera División:

El Elche cayó 0-1 ante el Granada. Rubén Pérez jugó 72 minutos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.