Se hizo los deberes. Crónica Écija 2-1 Arroyo

Imagen
Foto: Bernardo Ruiz

 

El Écija Balompié se lleva tres puntos vitales de San Pablo ante un rival directo como es el Arroyo C.P. Tarde-noche fría en la Ciudad del Sol, donde dos equipos necesitados se enfrentaban en un día atípico. 

Encuentro que comenzaría con acercamientos del conjunto local destacando un gran disparo de Manu Reina al larguero tras jugada individual por banda izquierda. El primer acercamiento del Arroyo fue mediante un disparo altísimo de Juanfran. El resto de los primeros 45 minutos las ocasiones las puso el Écija, primero con un disparo de falta desde 25 metros de Cabezas que se fue lamiendo el palo y después con un pase elevado que mete Reina por detrás de la defensa extremeña  y Cabezas dispara al muñeco.

Tras pasar por vestuarios el equipo de Marreno salió más enchufado pero sin poner en aprietos a Sergio Sanz. Hasta que en el minuto 67 Javi Cabezas hace la diagonal y cede el balón a Ocaña para colarlo por la escuadra de Juanma y hacer el 1-0. Minutos después, los de Borja tuvieron dos oportunidades clamorosas, primero Juanfri, que nada más había hecho entrar, pudo poner tierra de por medio pero su tiro fue por encima del arco, y seguidamente Plata, despejando la defensa bajo palos. Y a falta de diez minutos San Pablo enmudece tras el pícaro gol de Sergio Castaño aprovechándose de un rechace en el área. Pero cuando la afición ya no lo esperaba, apareció Plata para desequilibrar el encuentro y dar tres puntos vitales al Écija Balompié.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Ocaña, Alejo, Javi Pérez, Durán (Min, 76 Úbeda), Cabezas, Iván Moya, Plata, Cervera (Min. 90 Núñez) y Manu Reina (Min. 68 Juanfri).

CP Arroyo: Juanma, Manu, Polo, Bayón, Castaño, Bezares, González (Min. 45 Juanjo), Morán, Juanfran, Ruano, Willy (Min. 61 Espinar).

Goles: 1-0 Ocaña min. 67, 1-1 Bayón min. 79, 2-1 Plata min. 88.

Árbitro: D. Ricardo Escudero Marín, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Javi Pérez y Plata. Amonestó a los visitantes, Manu, Juanjo y Bezares.

Incidencias: San Pablo, 600 espectadores aproximadamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.