Cinco partidos en casa

2013-10-30_00h34_34
Foto: José A. Paniagua

En el fin de semana más festivo, el Polideportivo de El Valle acogerá cinco partidos de la cantera ecijana. Disfruta del magnífico fin de semana que se espera.

Para este fin de semana hay previsto nueve encuentros en la cantera astigitana, siendo cinco de ellos en casa. El sábado a las 10:30 se disputan dos partidos, el segunda cadete del Écija Balompié que se enfrenta al equipo de Lantejuela C.D en el Polideportivo y el preferente infantil que lo hará frente la A.D. San José a domicilio.

Media hora más tarde los infantiles del Écija C.F. jugarán contra el C.D. Utrera en el albero del Polideportivo. Ya a las 12:00 el preferente cadete viaja hacía Tomares para enfrentarse al conjunto local. Las 12:15 es la hora prevista para que el balón eche a rodar en segunda infantil donde Écija Bpé. y La Cantera F.C. juegan en el Polideportivo.

Por la tarde habrá dos partidos, el cadete del Écija C.F. que se enfrenta a Herrera a domicilio a las 17:00 y el juvenil de preferente que se enfrenta a las 19:00 con la U.P. Viso también fuera de su feudo.
El domingo los dos partidos que restan se disputan en el Polideportivo, primero, a las 10:15, el primera juvenil frente al C.D. Tinte de Utrera y a continuación, 12:00, el juvenil del Écija C.F. se la juega contra la U.D. Morón.
En la primera provincial juvenil femenino donde participa el F.A. Écija, no habrá competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.