Toca seguir con la racha

1390714_406473989480225_278986357_n
Foto: Archivo

Se vuelven a ver las caras melillenses y ecijanos, esta vez correspondiente a la duodécima jornada de liga. La última vez que se enfrentaron fue en San Pablo en el I Trofeo Helvetia (2-2), se lo llevó el conjunto astigitano por penaltis.

Los de Borja viajaran tras la victoria ante un rival directo como es el Arroyo C.P., el Écija Balompié llega con todos sus efectivos disponibles. La expedición astigitana ha salido a la 13:30 horas dirección Aeropuerto de Málaga para coger vuelo hacia Melilla. El equipo se hospedará en la ciudad autónoma.

Con respecto a los africanos, llegan al choque con la enfermería completa, según decía ayer su técnico Juan Moya en sala de prensa  sobre el centracampista ex azulino, “la peor noticia se ha dado, y Nando no podrá estar el domingo. Viajó tocado y tiene roturita”. Tampoco podrá contar con Sufian (autor de uno de los dos goles en el Trofeo Helvetia) y Marid. Se une Guille que está entre algodones, podría ser duda. Recuperan a Fran Miranda para la partida y el técnico no descarta tirar del filial para completar la convocatoria. El equipo melillense en las últimas cinco jornadas no ha visto la victoria  en su marcador.

El colegiado designado para impartir justicia en el Álvarez Caro será Fernando Román Román.

El partido podrá verse a través de Internet por la web de “TV Melilla” a partir de las 11:45 horas.

Posibles onces

U.D. Melila: Munir, Amarito, Aloisio, Fran Miranda, Mahanan, Bolaños, Vázquez, Guille Roldán, Aznar, Manolo y Chota.

Écija Balompié: Sanz, Toscano, Ocaña, Alejo, Javi Pérez, Iván Moya, Durán, Cabezas, Reina, Cervera y Plata.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.