Goleada en media hora

Foto: melillaesdeporte.es
Foto: melillaesdeporte.es

Dolorosa derrota por tres a cero la que endosa el equipo de la ciudad autónoma al equipo de la Ciudad del Sol. Bastó solo la primera media hora de partido.

No pudo empezar de mejor manera posible el conjunto norte africano el partido, adelantándose en el minuto 2 tras centrar un córner David Vázquez y a placer remató de cabeza Mahanan. El primer disparo ecijano llegó pasado los primeros quince minutos, marchándose por muy poco el disparo de Cervera desde fuera del área melillense. Llegando el ecuador de la primera mitad, iba a hacer el segundo el Melilla, lo aprovecharía Roldán en el segundo palo a centro de Amarito. Antes de la media hora de partido, se plantó Aznar por banda derecha en el área del balear, y la puso cruzada al palo derecho de Sanz. Antes de irse a vestuarios, se sacó un disparo desde el borde del área Iván Moya que tuvo que intervenir a mano cambiada el portero Munir.

La segunda parte de la contienda sería descafeinada, un Melilla cómodo y tranquilo por el resultado, todo lo contrario del equipo de Borja, un Écija que vagaba por el campo. Sin apenas ocasiones de disparos a portería. El cordobés Cabezas intentaba desequilibrar por banda a la muralla melillense sin fortuna. Los últimos minutos, lo seguían intentando los astigitanos para maquillar el resultado, que de nada les sirvió.

Ficha técnica:

UD Melilla: Munir, Pepe, Richi, Mahanan, Bolaños (Aloisio min. 63), Fran Miranda, Guille Roldán, Nacho Aznar, Amarito (Manolo min. 52), David Vázquez (Fatah min. 55) y Chota.

Écija Balompié: Sanz, Toscano, Ocaña, Alejo, Javi Pérez, Francis Durán (Humberto min. 39), Cabezas, Iván Moya (Núñez min, 68), Plata, Cervera y Manu Reina (Juanfri min. 51).

Goles: Mahanan min. 2, Roldán min. 22, Aznar min. 28.

Árbitro: Carbonell Hernández. Mostró amarilla a los locales Fran Miranda, Mahanan, Munir, David Vázquez, Chota, Fatah y Aloisio. Mostró amarilla a los visitantes Alejo y Cervera.

Incidencias: Estado Álvarez Caro. Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo IV 2ª División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.