Mal fin de semana para la cantera

1277466_396155493845408_2061636289_o
Foto: Archivo

El balance del fin de semana para los diferentes clubes en sus distintas categorías es negativo refiriéndonos en general. Cinco partidos pudimos ver en El Valle. 

JUVENILES

El Preferente del Balompié cayó por un contundente tres a cero frente al UP Viso. Por su parte, el equipo de Roberto Mesa tiró un tres uno a favor para terminar empatando los utreranos a tres. Los goles locales fueron de José Pablo, Paco y Parque.

El Juvenil del Écija CF fue derrotado por la mínima en El Valle ante el UD Morón.

Las féminas del F.A. Écija no tuvieron este fin de semana competición.

CADETES

En Preferente, el Balompié visitó Tomares, cayendo por tres a uno. El gol astigitano lo anotó Terry. El 2ª Provincial cedía un empate a tres frente al CD Lantejuela. Los goles locales fueron de Luis, Pedraza y Raúl.

Siguiendo en la misma categoría, el Écija CF venció a domicilio a Herrera por dos a cuatro. Goles visitantes, Iván, Rubén y Dani (2).

INFANTILES

El Preferente del Balompié se vino se vacío de San José tras perder por tres a uno. El gol visitante fue de Guty. Pasando a Segunda Provincial, contamos con la victoria por cuatro a dos ante La Cantera FC, Manolo firmo un hat-trick y Guille de penalti.

Sin movernos de la categoría, el Club de Fútbol cedió los tres puntos, tras caer por dos a tres frente al CD Utrera. Ambos goles fueron de David Martín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.