Resumen ecijanos por el mundo 30-4 nov.

2013-11-04_17h06_56
Antonio Fdez. Ocaña

Esta semana, para no ser tan largo y aburrido, se ha realizado un resumen con lo más destacado en este puente de Todos los Santos…El resto de competiciones lo tendrás mañana en la octava edición de nuestra revista “Las 11 Torres”.

La Ponferradina pudo contra el líder la categoría, Recreativo (3-1). El centrocampista ecijano Jonathan jugó todo el encuentro. Con esta victoria la “Ponfe” se sitúa 8º a un punto de la promoción de ascenso a la Liga BBVA. En la tercera división el filial bético ganó sus dos encuentros, el miércoles al Cádiz B 0-1 y el domingo 4-2 a San Juan, en ambos partidos Jesús Muñoz jugó los 90 minutos. Son líderes con 29 puntos, les sigue muy de cerca el San Roque de Lepe con un punto menos.

En la primera andaluza los dos goles de Eloy no pudieron evitar la derrota del Lora por 3-2 en casa de la Rociera. Participaron también Adrián, Copete, Pastor y el luisianero Javi Bermudo. El Osuna de Alberto Castro consiguió la primera victoria de la temporada ante el Ciudad Jardín por 2-0. El zaguero astigitano Osito disputó todo el encuentro. Ambos equipos actualmente están en zona de peligro.

Ya en competición provincial “PREFERENTE” El Morón le endosó un 0-4 al Guillena de Jesús Botello (el que fuera analista del Écija en la era Garrido). Jugaron Fernando, Ezequiel, David Castro, José Manuel y Ávalos, estos tres últimos autores de un gol.

Fútbol Sala: El juvenil del Nazareno se dio un festín, 13-0 frente a Santa Ana CD FS. Vicente se estrenó en el casillero de goleadores. Pedro e Isaac también jugaron. Y en féminas el Naranjo ganó 9-0 al Atlético Menciano, siendo la ecijana Carmen autora de un gol de penalti.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.