El Écija irá al mercado invernal

Foto: ecijabpeinfo.wordpress.com
Foto: ecijabpeinfo.wordpress.com

 

El Consejo de Administración buscará paliar la situación del equipo en el mercado invernal, en forma de nuevas incorporaciones.

Así se expresó ayer, el máximo dirigente del Écija Balompié en Onda Cero Écija, José Luis Soto, “se está trabajando para ver en el mercado invernal”. El presidente ecijano se siente preocupado por la situación actual del equipo y así se lo ha hecho saber a la plantilla, “nos jugamos la vida en la categoría, se hará todo lo posible”.

Según apunta el diario digital ‘ecijaldia.es’, el Consejo de Administración del club azulino daría de baja a parte actual de la plantilla con los que no cuenta el club, aproximadamente unos seis futbolistas, aunque desde la directiva no se dan nombres.

Quien sí seguirá al mando de la nave astigitana será José Manuel Borja hasta final de la temporada. El técnico, cumplirá el próximo domingo en San Pablo ante el filial almeriense su séptimo partido al frente del cuadro azul y blanco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.