Fin de semana con sanciones

Foto Archivo
Foto Archivo

En el fin de semana, el Polideportivo de El Valle acogerá cuatro partidos de la cantera ecijana. Destacando el R. Betis- Écija Balompié en Preferente Cadetes.

Para este fin de semana hay previsto diez encuentros en la cantera astigitana, siendo cuatro de ellos en casa. El sábado a las 10:00 en El Viso del Alcor los infantiles del Écija C.F. (12º) disputarán su sexta jornada frente al U.P. Viso (7º). Quince minutos más tarde, y en el Polideportivo, comenzará el partido de Preferente Infantil entre el Écija Bpé. (5º) y Sevilla F.C. (1º). Tras este partido tendremos la visita del Real Betis (1º) de Puentenueva frente al Écija Bpé.(5º) de Risca de Preferente Cadetes. A la misma hora, pero en Los Corrales el equipo de Marci (4º), 2ª Provincial Cadetes, se enfrenta a la U.D. Los Corrales (7º). A las 13:45 tiene cita en el Polideportivo el cadete del Écija C.F. (5º) que dirige López frente al Paradas Balompié (6º). Para concluir a las 18:00 el 2ª Provincial Infantil del Écija Bpé (4º) juegan fuera de casa frente al C.D. Utrera (9º).

El domingo el Preferente Juvenil(11º) juega frente a La Oliva (17º) a las 11:00 en el Polideportivo. El equipo de Javi tiene que andarse con ojo ya que su jugador Manolo Úbeda acumula cuatro cartulinas amarillas. Media hora más tarde, el 1ª Provincial juvenil (10º) lo hace frente Andalucía Este (2º) en la capital hispalense. No podrán contar con Álvaro Parque tras ver dos amarillas en la anterior jornada. Su míster Roberto Mesa y su delegado José Chavez también están sancionado con tres y un partido respectivamente. A la 13:30 el equipo femenino (4º) de 1ª Provincial Juvenil se enfrenta al Azahar “A” (2º). Y por último el juvenil del Écija C.F. (11º) viaja a Arahal para enfrentarse al Arahelense (7º).

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.