Premio al Juego Limpio

2013-11-10_12h20_27

Por segundo año consecutivo se premia por fair play al equipo femenino ecijano que concede la Federación Sevillana de Fútbol.

Tras la excelente deportividad que han plasmado las féminas en la campaña 2012-13 en categoría sénior, se les otorga al Club Deportivo de Fútbol Aficionado de Écija este galardón. El premio se le hará entrega el lunes 18 de noviembre en Alcalá de Guadaíra.

La Federación Sevillana de Fútbol premia la labor de entrenadores, futbolistas, árbitros, clubes, directivos destacados durante la temporada 2012/13. Recordamos que en la presente temporada las chicas no militan en categoría sénior sino en juvenil.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.