Se repite la historia

Foto: Francisco Arredondo
Foto: Francisco Arredondo

 

Dolorosa derrota por cero a uno ante un rival directo como el filial almeriense. Se complica el Écija Balompié en el descenso.

Titubeante el equipo de Borja, con una gran presión de los hombres de Cintas. Antes de cumplir los primeros diez minutos, se pedía mano en el área almeriense, el colegiado no decretó nada. El primer disparo a puerta llegaría por medio del japonés Giu, tiro por encima del travesaño. Cinco minutos más tarde, la mandaría Cervera al larguero a balón parado, desviando el meta a córner con una magnífica intervención. Llegando al ecuador de la primera mitad, Romera controla al borde del área haciendo una impecable vaselina, ponía por delante al filial. El equipo astigitano se precipitaba tras el gol en cada balón, con pérdidas de balón constantemente, sintiéndose más cómodo el equipo almeriense. Cinco minutos antes de irse a vestuario, otro susto dio Romera, idéntico al gol, esta vez la envió arriba.

Ya en la segunda mitad, más de lo mismo, lo intentaba en sus arrancadas el cordobés Cabezas pero de nada servía. El Almería B esperaba a la contra, llegando a plantar algún susto en San Pablo como el remate de cabeza de Vélez pasando la hora de partido lamiendo el palo. Sobrepasando el minuto setenta de partido, el colegiado anularía un gol a Humberto a falta directa, tras Plata interponerse delante del meta, obstaculizándolo y taponando la visión. Borja quemó la pólvora que tenía en el banquillo, con hombres como Garrido, López y Humberto, volcado al ataque lo intentaba el Écija una y otra vez, sin acierto.

Ficha técnica

Écija Balompié: Cristian, Núñez, Ocaña, Alejo, Javi Pérez, Úbeda (Humberto min. 50), Cabezas, Iván Moya, Plata, Cervera (Garrido min. 65) y Reina (Javi López min. 58).

Almería B: Víctor, Iglesias, Paredes, Marín, Bonaque, Joaquín, Giu (Nico Varela min. 59), Ivi (Vélez min. 62), Romera, Adri y Nono (Higgins min. 86).

Goles: 0-1, min. 21 Romera.

Árbitro: D. Alexandre Alemán Pérez, colegiado canario. Mostró amarillas a los locales Javi Pérez, Núñez, Plata y Alejo. A los visitantes Iglesias, Sánchez, Bonaque, Nono, Marín, Romera y Víctor. Fue expulsado el guardameta suplente Gianfranco.

Incidencias: San Pablo, 700 espectadores. Temperatura otoñal en la Ciudad del Sol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.