Todos los equipos puntúan

1277466_396155493845408_2061636289_o

En las diferentes categorías de los escalafones inferiores todos los equipos puntúan en el fin de semana.

Los diez equipos que componen la cantera astigitana han logrado puntuar en este fin de semana, destacando la goleada del Preferente Juvenil, la victoria del Preferente Cadetes al Betis y el primer logro del infantil del Écija CF.

JUVENILES:

Los juveniles de Javi López se cebaron con el equipo de La Oliva, 9-1. Goles de Koke, Diego, Nacho, Fernando Vázquez, Duvi, Soto, Úbeda y dos de Juanra. Los de 1ª Provincial también ganó. Fue ante Andalucía Este por 1-4, con goles de Carlos, Postigo y dos de Paco. Al juvenil del Écija C.F. se le escapó la victoria en el tiempo de prolongación, finalmente 2-2 frente Arahelense. Goles de Cristian y Evaristo. Las féminas del F.A. Écija empataron a tres en el campo del perejil ante el Azahar “A”. Las goleadoras fueron Cristina y Munzón con dos goles.

CADETES:

El preferente cadete que dirige Risca se proclamó vencedor en el duelo ante el líder, el Real Betis Balompié de Juanmi Puentenueva, con el marcador final de 3-1. Goles de Álvaro Castro, Migue y Jorge. En 2ª Provincial el conjunto de Marci logró los tres puntos en Los Corrales, tras ganar por 0-3 con goles de Pytu, Antequera y Naranjo. Los de López arañaron un punto en el último tramo del encuentro ante Paradas, siendo el resultado final 2-2. Tantos logrados por Adolfo y Juan Pedro.

INFANTILES:

Écija Balompié y Sevilla FC firmaron tablas en el Polideportivo de El Valle en un encuentro donde los locales pudieron abrir el marcador en la primera mitad, pero la falta de puntería y el acierto de la zaga sevillista lo impidieron. En la 2ª Provincial el Écija C.F. logró su primera victoria de la temporada en el Viso del Alcor por 3-4, con goles de Mode, Leo y dos de David Martín. Y el Écija Balompié empató en Utrera uno a uno, el gol fue de Guille desde los once metros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.