Arranca a competir la Escuela

1147074_396156093845348_1620761931_oEste fin de semana comienza a competir la Escuela de Fútbol, además de los conjuntos federados de nuestra localidad, destacando por encima del resto el duelo astigitano en categoría Cadetes entre Écija Balompié y Écija C.F.

Este Viernes, los Benjamines, Alevines e Infantiles de nuestra Escuela de Fútbol comienzan la Liga Comarcal. Comenzarán jugando en el Polideportivo Municipal del Valle de Écija contra El Rubio. Los partidos darán comienzo a las 6, jugando Benjamines y Alevines en Césped a Fútbol-7 e Infantiles en Albero a Fútbol-11.

 El Sábado los Prebenjamines y Féminas se trasladarán hasta la localidad de La Lantejuela para empezar también la Liga Comarcal. Los partidos darán comienzo a las 10:10 horas con Prebenjamines y Féminas. Los partidos a disputar son:

HORARIO

CATEGORIA

EQUIPO

EQUIPO

10:10

Preb.

Ecija

Osuna

10:45

Preb.

Ecija

Aguadulce

13:40

Preb.

Ecija

El Saucejo

10:10

Feminas

Ecija

Herrera

12:30

Feminas

Ecija

Pruna

Ya en competición federada, el sábado a las 10:15 con el encuentro entre el infantil del Écija C.F. y Mosquito, tras él, le sigue el encuentro de las jornada, en el cuál se enfrentan los dos equipos cadetes de la ciudad. En bonito encuentro y más estando tan igualado en la clasificación. A las 12:30 el Preferente Infantil juega en Sevilla Este. Ya a la tarde, 16:00, el Preferente Cadete se enfrenta a Andalucía Este y los el 2ª infantil juega en el Estadio San Pablo frente al Viso. También disputa su encuentro las chicas de Paco Baena, que se enfrentan en el Polideportivo al Hispalis.

El domingo hay tres partidos, dos en casa. Primero, a las 10 de la mañana en Coria se enfrenta nuestro equipo de Preferente Juvenil al conjunto de la localidad. Un cuarto de hora más tarde el juvenil del Écija CF se ve las caras con Fuentes. Y a continuación el Primera Juvenil juega con Calavera.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.