Resumen jornada de nuestros paisanos

Foto: R. Betis Balompié
Foto: R. Betis Balompié

 

Esto fue lo que deparó el fin de semana para los ecijanos fuera de nuestra ciudad.

FEMENINO:

El Naranjo ganó 4-2 al Atco. Menciano. Sólo jugó Carmen. El Betis ganó 4-0 a Montequinto.

FÚTBOL SALA:

El Ategua donde se encuentra el guardameta Alejandro Carmona ganó 4-3 al Racing Kallan. Recordamos que la semana pasada jugó frente al Inter Movistar en Copa, perdieron 0-4. Los juveniles del Nazareno ganaron 3-4  a La Muralla. Destacando una gran parada de Isaac desde los 10 metros.

Infantiles:

El Betis empató a uno frente al recreativo. Participó el ecijano Álvaro Mora.

Cadetes:

El Córdoba golea al San Roque de Lepe 7-0. David Díaz jugó los 90 minutos. Peloteros donde milita Kike Reyes ganó 2-1 al Cerro del Águila. El Séneca donde milita Javi Torres gana 4-1 al Villanueva. A Los Colonos le endosaron 11 goles en GIlena.

Juveniles:

El Recreativo empató a uno frente el Puerto Malgueño. Arti no jugó. El Huracan cayó por 3-0 frente al Valencia. Andrada no jugó. El Apedem Montilla perdió 2-1 ante el Don Bosco, López entro en el 63′. El Córdoba cayó por 1-0 en Ceuta ante el Goyu Riu. El Betis ganó 1-2 a Siempre Alegres. Nacho ya ha vuelto a los entrenamientos.

Primera Provincial Cordobesa:

El Villar logró ganar 3-1 al Al-Andaluz. Participaron Carmelo, Rafa, Abel, Jesús Padilla, Fran y Sergio.

Preferente Sevillana:

La U.D. Morón venció por la mínima a Tomares, con un jugador menos durante buena parte de la segunda mitad, gracias al gol del ex-azulino Abel Segovia mediante gran asistencia de David Castro. También jugaron Fernando, Ezequiel, Ávalos, José Manuel y el recién incorporado Alberto Castro. Cardoso, el guardameta de Pedrera se llevó el duelo entre ecijanos ante el Marinaleda de Juani Úbeda por 1-6. En los locales participaron Pablo y Javi.

Primera Andaluza:

El Palma del Río de los hermanos Chiva se llevó el duelo de ecijanos ante el Osuna de Alberto Castro por 2-1. En Osuna sólo Osito fue de la partida de los ursaonenses. En el conjunto cordobés David, Copete, Julio Alberto, Tomi, Jaime, Fran Chiva y el autor del primer tanto, Borrueco. Al Lora le faltó puntería para llevar la victoria, 0-0 contra La Voz. Participaron Adrián, Copete, Eloy y el luisianero Javi. La Carlota perdió 0-3 ante el Villanueva, participaron Laguna, Antoñito, Borja, David, Luis Castro, Alex y Adrián Martos.

Tercera División:

El Betis B cede el liderato al San Roque de Lepe tras perder por 2-0. El zaguero Jesús Muñoz disputó todo el encuentro. El Recreativo de Huelva B no pudo con el Alcalá, 3-1. El gol onubense fue de Juan Delgado, que se estrena como goleador en Liga. Disputó todo el partido. El Mairena fue goleado 4-0 por el filial cadista. El centrocampista Villa entró en el 72′.

Segunda División B:

El Getafe B ganó 1-0 a Puerta Bonita. Toni jugó unos diez minutos. El Elche Ilicitano ganó 3-1 al Valencia Mestalla sin la participación de Migue. Tres ecijanos salieron de inicio en la derrota del Écija ante el Almería, Alejo y Núñez disputaron los 90 minutos, en cambió Úbeda fue sustituido en el 50′.

Segunda División:

La Ponferradina empató en Mallorca 2-2. Jonathan disputó todo el partido.

Primera División:

Rubén Pérez, que disputó todo el encuentro en Getafe pudo sacar un punto (1-1). Disputó todo el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.