Tablas en el derbi cadetes

DSC00803
Cortesía Écija C.F.

 

Bonito duelo vivido en la mañana de hoy en el Polideportivo Municipal del Valle, entre los dos clubes ecijanos. En el cual los guardametas fueron dos espectadores más.Encuentro que comenzaba guardándose un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un jugador cadete del Écija Balompié. Cuando el árbitro señaló el pitido inicial pudimos ver un partido muy intenso aunque las ocasiones llegarían a cuentagotas. El Balompié lo intentaba por banda derecha pero la zaga visitante impedía que crearan peligro, en cambio el Club de Fútbol llegaba por empuje al área local. El dominio fue repartido por ambos equipos en distintas fases de partido habiendo una ocasión clara por equipo en toda la primera mitad. En la segunda más de lo mismo, los azules tuvieron una en un centro-chut y los rojos la tuvieron en un mano a mano. Resaltar el buen ambiente y deportividad durante los 90 minutos de juego.

Écija Balompié: Iván, Laguna, Raúl, Rirri, Germán, Naranjo, Pytu, Copete, Luis, Pedraza y Jorge. También jugaron Farfán, Coco, Juan y Jaime.

Écija C.F.: Rafa, Cigala, Manu, Adolfo, Juan Pedro, Caballero, Dani, Javi, Iván, Rubén y Cheito. También jugaron Cristian y Cons.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.