Reunión extraordinaria en San Pablo

San_Pablo_A

Tras la dramática situación de la entidad azulina en lo deportivo se refiere, el Consejo de Administración del Écija Balompié convoca para este lunes por la noche reunión extraordinaria.

Situación alarmante la que se vive en las oficinas de San Pablo, con un Écija que no levanta cabeza, con la victoria del filial califal por uno a cero. El cuadro astigitano se sitúa penúltimo a un solo punto del colista, aunque a solo cuatro puntos de la salvación. Encadenando tres derrotas consecutivas.

El Consejo de Administración del Écija Balompié no se hace esperar, convocando para este lunes por la noche una reunión extraordinaria para analizar la situación del equipo. Se esperan ciertas decisiones con respecto al futuro del equipo azulino.

Todo lo que acontezca en la reunión, lo informaremos el martes en este portal. Por otro lado, tras el varapalo recibido en El Carpio, las redes sociales echan humo con los comentarios de los aficionados, tras una nueva derrota del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.