Dos victorias

DSC00735
Foto: Écija CF

Fin de semana marcado por el apoyo a Rafa Antequera tras el fallecimiento de su madre, donde se guardó un minuto de silencio en todos los encuentros. En cuanto a resultados, se dieron dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

JUVENILES:

El Preferente Juvenil que dirige Javi López perdió en el Guadalquivir 2-1 frente al Coria. El gol fue de Roberto. El Primera Provincial sacó un empate ante Calavera en un encuentro que comenzó perdiendo (2-2), siendo David Postigo y Paco autores de los goles.

El juvenil del Écija CF ganó por la mínima al Fuentes. El gol fue obra de Evaristo. Las féminas del F.A. Écija empataron a dos frente al Hispalis, con dos goles de Munzón.

CADETES:

Al Preferente le costó la derrota la expulsión de su guardameta en un partido que comenzaron ganando frente a Andalucía Este, 2-1 con gol de Migue. En el duelo astigitano ni el Balompié ni el Club de Fútbol hicieron trabajar a los porteros, por lo que el marcador no se movería.

INFANTILES:

El equipo de Preferente ganó 1-3 en Sevilla Este con dos goles de Marcos y uno de Santi. El Segunda Provincial del Écija Balompié empató a uno con el Viso. Gol de Alejandro Pérez. Y el del Écija CF perdió 0-2 frente a Mosquito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.