Cambios importantes en el Écija

IMG-20131119-WA0008
José Luis Iglesias, nuevo presidente de la entidad. Foto: Las Ninfas

Tras la rueda de prensa de esta mañana en la sala de prensa del estadio San Pablo. El club azulino cambia de presidente y llega a un acuerdo de colaboración.

La noche de silencio en las oficinas de San Pablo tras la reunión mantenida anoche por el Consejo de Administración, se ha desvelado los entresijos de dicha reunión extraordinaria.

José Luis Soto, deja la presidencia del Écija Balompié, esto es lo que comentaba, “por muy buen proyecto que hagas, si no entra el balón…esto es fútbol y desgasta mucho”. El empresario astigitano destaca que no se le da importancia tener un club en Segunda División “B”, pidiendo así apoyo a las personas que llegan nuevas al club. Añade Soto que han llegado a venir siete grupos de inversores, “nosotros no podemos seguir, ya que hay que invertir para reforzar el equipo”.

La presidencia la ocupará José Luis Iglesias, granadino. Ha trabajado en el Granada C.F como secretario en la etapa del equipo nazarí en 2ºB. Las primeras palabras del nuevo presidente, destacan la unidad y remar todos en un mismo sentido. Anuncia que habrá nuevos fichajes en invierno, y se moverá la afluencia de público en San Pablo cuando lleguen los resultados. El gestor destaca la importancia sobre la cantera, “la cantera hay que cuidarla al máximo”. El ya máximo dirigente del Écija confiesa, «vengo muy ilusionado, el partido del domingo es trascendental».

Iglesias pertenece a un grupo de gestión deportiva con experiencia, donde trabajan en diferentes puntos de la geografía española.

Hasta el momento, continúan en el seno del Écija Balompié los mismos consejeros hasta final de temporada. Sobre el técnico Borja, el actual presidente pedirá hablar con él. La actual plantilla seguirá intacta hasta el 2 de Enero de 2.014.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.