Numerosas incógnitas en San Pablo

Banner_728x90
Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Tras la reunión mantenida desde las 20:30 horas por el Consejo de Administración del Écija Balompié, en una dura y distendida reunión, la entidad astigitana convoca una rueda de prensa para mañana martes a las 11 horas en San Pablo.

Según fuentes cercanas a ÉcijaBpeInfo, el club se ha vendido a un grupo inversor valenciano. Además, se espera la destitución de José Manuel Borja, como técnico del Écija Balompié y no se descarta que varios jugadores de la primera plantilla puedan ser apartados del equipo.

Muchos interrogantes para numerosas cuestiones, que se hacen los aficionados. Esperemos que en la mañana del martes se respondan a todas ellas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.