Dimite el Consejo del Écija

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Todos los consejeros del Écija Balompié dimiten de su cargo, aunque esas no fueron las palabras de José Luis Soto en la rueda de prensa del día de ayer.

En el día de ayer pudimos conocer como los consejeros que componen la entidad azulina, dimitían. Aunque en un principio como indicó José Luis Soto, ex-presidente del club, él sería el único que presentaba su dimisión, el resto de consejeros han decidido hacer lo mismo.

Ante el terremoto futbolístico que se está produciendo en el seno del club,  en diciembre se celebrará Junta General Ordinaria. Varios ya ex-consejeros, nos apuntan que serán «colaboradores» del club. Al mando de la nave astigitana, solo se encuentra el nuevo y actual presidente, José Luis Iglesias Donayre y su secretaria, como bien apunta el diario digital ecijaldia.es.

Aunque eso sí, el club no ha sido comprado por el grupo inversor deportivo, solo aportará como dijo Soto, la gestión al club. Como ya avanzamos, el club podría ser comprado a final de temporada.

Días revueltos en las oficinas de San Pablo, donde el aficionado vaga entre incertidumbre como así se refleja en las redes sociales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.