Múltiples partidos en la cantera

Foto Archivo
Foto Archivo

Para este fin de semana han previsto numerosos encuentros en la cantera ecijana. Destacar la Liga del CEDIFA y el encuentro del cadete del Écija C.F. ante el líder.

El próximo Sábado, nuestra escuela se desplazará hasta la localidad de Osuna para celebrar la Liga Comarcal y participan con 3 equipos. Los horarios son:

-Alevín Fútbol-7: Osuna – Écija a las 10:00 horas.
-Infantil Fútbol-11: Osuna – Écija a las 10:00 horas.
-Benjamin Futbol-7: Osuna – Écija a las 11:00 horas.

También comienzan con la Liga Educativa del CEDIFA que se celebrará en la localidad de Arahal. Nuestra escuela se desplazará con:
– 2 equipos de Alevines. Los partidos serán a las 10:00 horas.
– 2 equipos de Benjamines. Los partidos serán a las 11:00 horas.
– 2 equipos de Prebenjamines. Los partidos serán a las 12:00 horas.
– 2 equipos de Miniprebenjamin. Los partidos serán a las 13:00 horas.

En cuanto a equipos federados se refiere, los encuentros darán comienzo a partir del sábado a las 10;15, donde Écija Bpé. y Alcolea del Río se enfrentan en el Polideportivo en la Preferente Infantil. A las 11h juega el infantil del Écija CF en campo del Oromana. A las 12 será turno para el cadete del Écija CF frente al líder, Marchena Bpé. Ya a las 16h habrá tres encuentros: Las féminas del F.A. Écija juegan en Alcosa, el “ infantil del Écija en Malasmañanas frente a Mosquito y el Preferente Cadetes en el Polideportivo frente a Centro Histórico.

Pasamos al domingo donde están previstos que el Preferente Juvenil juegue en el Polideportivo a las 11:30 contra Antoniano. A las 12h juega el Primera Juvenil del Écija Bpé en Hytasa frente a Unión 70 y, a las 17:20 los juveniles del Écija CF juegan en Herrera.

El Cadete Segunda Provincial del Écija Balompié le toca descansar por la retirada del conjunto de Badolatosa.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.