Acompañando a Cadena Ser

Foto: andaluciacentro.com
Foto: andaluciacentro.com

 

En el día de ayer estuvimos acompañando a los compañeros de Cadena Ser Andalucía Centro, donde realizaron su programa desde C.C. N4.

El equipo de Cadena Ser Andalucía Centro se desplazó ayer viernes a Écija, más concretamente al Centro Comercial N4, donde han acogido dos programas. El primero fue ‘Hoy por Hoy’ en horario matinal y ‘Ser Deportivos’ en horario vespertino.

ÉcijaBpeInfo fue invitada para abordar los temas de actualidad del club astigitano. También hubo representación de la afición azulina, en este caso estuvo Pilar López, de la peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’.

Durante la mañana pudieron intervenir en los micrófonos de la Ser, José Luis Iglesias, actual presidente del Écija Balompié; José Luis Soto, ex-presidente; José Manuel Borja, técnico y Alejo, capitán del equipo azul y blanco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.