Con aires de venganza

2013-10-31_12h55_15
Foto: archivo

Llega a San Pablo la decimoquinta jornada de Liga (Dom. 17:00 horas), se desplaza la Balona con aires de venganza.

En una semana donde de lo que menos se ha hablado ha sido del tema deportivo, tras el terremoto instaurado en la Ciudad del Sol por el cambio de manos en la entidad azulina, vuelve otra jornada más al municipal de San Pablo.

El Écija Balompié afronta el encuentro tras tocar fondo en El Carpio. Borja no podrá contar con Alvarito Garrido tras ser expulsado frente al filial califal. Además el central granadino Javi Pérez, sufre molestias en su rodilla como en la jornada anterior, será duda. Se cae de la convocatoria Plata, tras ser del once en numerosas ocasiones. Entra en ella como sorpresa, el Juvenil Nacho Fernández.

Escobar podrá contar con todos sus efectivos para intentar hundir más al Écija y tomarse la venganza tras el varapalo sufrido la anterior campaña, quedando a las puertas del play off de ascenso cuando su equipo cayó derrotado en San Pablo por uno a cero. Juampe y Alberto Merino, arrastraban molestias, aunque podrán estar a disposición del míster.

El colegiado designado para impartir justicia D. Cristian Gadella Kamstra, del colegio tinerfeño.

El partido será televisado para La Línea de la Concepción a través de ‘8 La Línea’. A pesar de poder verse en directo, la Balona no estará sola en Écija ya que viajará un bus de aficionados balonos para arropar al equipo.

Posibles onces:

Écija Balompié: Cristian, Toscano, Ocaña, Alejo, Iván Moya, Úbeda, Durán,  Cabezas, Manu Reina, Juanfri y Javi López.

R.B. Linense: Mateo, Palancar, Gallardo, Guerra, Olmo, Ismael Chico, Mato, Juampe, Sergio Ortiz, Copi y Hugo Díaz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.