Esto no lo para nadie…

CAM00048
Foto: @Rinu29f

 

El Écija no sabe lo que es tocar fondo y se sitúa colista. La derrota frente a La Balona por 0-5 ha provocado la dimisión de Borja como entrenador del Écija Balompié.

Partido que comenzaría con un remate de Alejo de cabeza, que estuvo a punto de poner por delante a los azulinos. Tras esta ocasión del ecijano, fue cogiendo protagonismo en el encuentro por parte de los Balonos, hasta que en el minuto siete, el ex azulino Hugo Díaz aprovecha un rechace del meta Cristian y la empuja a las mallas. Tras ponerse por delante, el Linense mostraba bastante peligro llegando por banda, centrando a placer al goleador cordobés. A cinco minutos del final, se pediría penalti en el área de Mateo, tras el defensor Palancar llevarse el esférico con la mano, el colegiado no decretó nada. Tras esta jugada polémica se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, Olmo se encontraría un rechace similar al primer tanto, que aprovecharía para introducir distancias en el marcador. El Écija sin acercarse y causar peligro a la meta balona. El gol del partido lo marcaría Ortíz con un magnífico lanzamiento de libre directo a la escuadra de la meta azulina, que nada pudo hacer el cancerbero. Seguiría la goleada la Balona, tras producirse penalti, por derribo de Alejo que sería expulsado por doble amarilla. La pena máxima la lanzaría Copi que no falla. Llegando a los últimos minutos, haría la manita Guerra. No decretó el colegiado añadido, tras el abultado resultado.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Cristian, Toscano, Ocaña, Iván Moya, Alejo, Úbeda (Min. 56, Rubén Alonso), Cabezas, Toni Vela (Min. 59, Reina), Javi López, Humberto (Min. 76, Nacho) y Juanfri.

R.B. Linense: Mateo, Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Guerra, Ismael, Óscar Martín, Mato (Min. 76, Merino), Hugo Díaz (Min. 65, Copi), Sergio Ortíz y Juampe (Min. 73, Raúl).

Goles: Min. 7, 0-1 Hugo Díaz; min. 55, 0-2 Olmo; min. 56, 0-3, Ortíz; min. 71, 0-4 Copi y min. 77, 0-5 Guerra.

Árbitro: D. Juan Luis Pulino Santana, colegiado Las Palmas. Amonestó con amarilla a los locales, Alejo, Úbeda y Humberto. También expulsó a Alejo. Amonestó con amarilla a los visitantes, Palancar y Olmo.

Incidencias: San Pablo, 800 espectadores. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.