El club toma medidas

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El club azulino toma medidas y mantiene reunión con la plantilla del primer equipo. Podemos conocer, que el club ha expulsado a varios jugadores.

Según fuentes consultadas por ÉcijaBpeInfo, varios jugadores del Écija Balompié tienen pie y medio fuera del club astigitano. El presidente José Luis Iglesias, se ha reunido con toda la plantilla en el día de hoy. Además, a varios futbolistas le ha comunicado la no continuidad en la entidad azul y blanca. Esta situación se toma, como conocemos, sobre la actitud de los jugadores, efectivamente los malos resultados que atesora el equipo, último clasificado en la tabla. Pronto saldrán a la palestra los nombres de los jugadores, con los que el club ha tomado medidas.

Sobre el banquillo del Écija está por ver el sustituto de Borja, suenan dos posibles candidatos; Antonio Racero «Puma», entrenador del Xerez C.D. y José Ángel Moreno, hace dos temporadas estaba al mando del equipo ceutí. El equipo ha entrenado hoy con el mismo cuerpo técnico en El Valle, pero sin Borja.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.