Resultados Canteras ecijanas

1277466_396155493845408_2061636289_oLos resultados dados en los equipos de la cantera del Écija Balompié, Écija C.F., F.A. Écija y Escuela de Fútbol en el fin de semana han sido los siguientes.

JUVENILES:

El Preferente del Écija Balompié que dirige Javi López, se llevó los tres puntos en casa frente al Antoniano, finalmente 2-1 con goles de Isra y Keta. El Primera Provincial ganó 1-3 en Hytasa frente al Unión 70, los goleadores fueron José Manuel, que hizo dos goles y Manolo.

El juvenil del Écija C.F. cayó 1-0 frente a Herrera en un partido donde la pólvora astigitana estuvo mojada. Las féminas del F.A. Écija ganaron 1-4 a Alcosa, goles de Carmen(2), Sebati y Platy.

CADETES:

El Preferente del Écija Balompié recibió un duro castigo en casa frente al Centro Histórico, perdieron 0-3.  El segundo equipo descansó. El cadete del Écija C.F. cayó derrotado 0-2 por el líder, Marchena Balompié.

INFANTILES:

El Preferente del Écija Balompié ganó 2-0 al Alcolea del Río gracias a los tantos de Guty y Santi. El segundo equipo empató a uno contra Mosquito. El gol fue de Alfonso. El infantil del Écija C.F. goleó a Oromana 1-4, con dos goles de David, Mode y Javi.

Los resultados obtenidos en el fin de semana en la Escuela de Futbol han sido:

LIGA COMARCAL

Disputado el sábado 23 de Noviembre en la localidad de Osuna.

Categoría Benjamín: Ecija 3-1 Osuna

Categoría Alevín: Ecija 4-4 Osuna

Categoría Infantil: Ecija 1-9 Osuna

LIGA EDUCATIVA

Disputado el sábado 23 de Noviembre en la localidad de Arahal.

Alevin A 7-5 Arahal

Alevin B 7-0 Arahal

Benjamín A 6-0 Arahal

Benjamín B 5-1 Arahal

Prebenjamín A 11-0 Arahal

Prebenjamín B 4-4 Arahal

Miniprebenjamín A 5-1 Arahal

Miniprebenjamín B 6-3 Arahal

Feminas 1-1 Arahal

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.