Serrano planificará la plantilla

2013-11-28_16h08_19

Serrano, buen amigo del presidente Iglesias, gestionará cuestiones deportivas y planificará la plantilla.

Esto comentaba hoy en Onda Deportiva el granadino: «hay que reconducir la situación de los tres futbolistas descartados». Serrano afirma no conocer el grupo que gestiona al Écija y, por lo tanto, no pertenece al mismo.

Antonio Ruiz, representante de Plata, Cervera, Iván Moya entre otros, comenta sobre la situación de los apartados (Plata, Cervera y Durán), «los jugadores quieren que se revierta esta situación, y poder ayudar al Écija Balompié en estos momentos».

En cuanto al tema de la búsqueda de técnico, Rafa Reyes, ex-segundo entrenador de Paco Jémez podría ser el encargado de ocupar el banquillo azulino. El presidente de la entidad ha confirmado en Ser Deportivos que se ha reunido con él, resaltando que es un entrenador preparado y conocedor de la plantilla astigitana. A la lista como posibles candidatos se unen Alessandro Pierini, Juan Velasco y David Vidal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.