Helvetia Seguros cumple

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

La compañia suiza Helvetia Seguros abona la totalidad del patrocinio que tiene con el Écija Balompié. 

Según el diario Estadio Deportivo, la compañía aseguradora, principal patrocinador del club ha abonado la totalidad del patrocinio que contempla con la entidad azul y blanca.

Helvetia tenía de plazo hasta el 31 de Diciembre, aunque ya en el mes de Octubre abonó la totalidad del acuerdo. De esta forma, mantiene su total compromiso con el Écija Balompié. El director de marketing y comunicación de Helvetia, Javier García, afirma a ED de cumplir religiosamente su compromiso con el club. Además, destaca de continuar hasta final de temporada, «Cuando termine esta temporada, analizaremos la situación a fondo y decidiremos el futuro de nuestra vinculación con el Écija Balompié».

Recordamos, que la compañía suiza lleva mostrando su patrocinio con el Écija Balompié desde hace siete temporadas, cuando en Copa del Rey frente al Real Madrid, los jugadores vestían  la publicidad de la aseguradora.

En el día de Ayer, José Luis Soto, Tomás Marín y Guillermo Blázquez se reunieron en Sevilla con dicho director para aclarar todo el revuelo que se ha formado con la «venta» del club, según ha comentado Fernando Domínguez en su programa de radio Onda Deportiva. 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.