Resumen de nuestros jugadores

2013-10-29_10h02_53
Foto: Archivo

Como cada semana, repasamos lo que ha acontecido en el fin de semana a nuestros futbolistas ecijanos/as.

FEMENINO:

El Naranjo en F11 ha ganado 3-2 al Pozoalbense. Carmen jugó casi todo el encuentro. Y en F7 empató a cero contra Almodóvar. Bea disputó todo el encuentro. Tampoco el Betis donde juega Luisa, tuvo suerte en féminas juvenil cayó 1-0 ante Sevilla.

FÚTBOL SALA:

El Ategua ganó 5-4 al Victoria Kent. Alejandro Carmona estuvo bajo palos. El Nazareno ganó 6-5 a La Palma.

Infantiles:

El Betis golea al Centro Histórico 6-1. Jugó Álvaro Mora.

Cadetes:

El Córdoba perdió 2-1 en Montilla en un mal partido de los visitantes. David Díaz jugó los 90 minutos. El séneca en donde milita Javi Torres,  pierde 1-2 frente al Córdoba. Los Colonos pierden 0-1 ante Herrera.

Juveniles:

El Recre pierde 0-2 ante Los Molinos. Arti no jugó. El Huracán donde milita Andrada cae 2-1 frente a Tabernes Blanques. En Liga Nacional: El Apedem Montilla empata a uno contra el Recreativo. López no jugó. El Córdoba pierde 3-1 contra el Sanluqueño. Iván entró en el 50′. En Liga nacional el Betis donde juega Nacho, también pierde el derbi 1-0. Este jugó 25 minutos. La Luisiana donde milita Fermín pierde 5-2 en Casariche.

Primera Provincial Cordobesa:

El Villar pierde 0-1 ante el Alcázar. Jugaron Jesús Padilla, Rafa, Lora, Fran y Sergio.

Preferente Sevillana:

Pedrera se sitúa líder en solitarios tras el empate a 2-2 contra Mosqueo. Cardoso estuvo bajo palos. Tablas en el Marinaleda-Tomares. Participaron Postigo, Pablo y Javi.

Primera Andaluza:

El Lora perdió en casa 0-1 ante Castilleja. Los locales erraron u penalti en el 92. Jugaron Adrián, Copete y Eloy. El Palma del Río que dirige  los hermanos Chiva ganó 1-0 a La Voz. El partido fue igualado y se decantó del lado local, merced a un saque de esquina, rematado por Álex Borrueco, y que Julio Alberto aprovechó el rechace para enviar el balón a la red. Participaron también David, Tomi, Jaime, Fran y Adri. Entre el 70 y 75 La Carlota sentenció el partido con dos goles ante el Utrera, poniendo tierra de por medio respectos a los puestos de descenso. Jugaron Fran, Antoñito, Turco, David, Borja, Luis Castro, Iván, Adrián y Alex. Osuna de Alberto Castro logra la victoria en Montilla por 1-3, jugaron Evaristo y Carlos Rosa. EL Morón le endosa cuatro goles a Albaida, 4-1. Marcó dos tantos Alberto Castro, Ávalos y José Manuel, también jugaron Ezequiel , David Castro y Fernando.

Tercera División:

El Mairena pierde dos a cero ante el líder, San Roque de Lepe. Villa entró en el 72′. El duelo entre el ecijano Juan Delgado y Jesús Muñoz acabó llevándoselo el primero. Recre 1-0 Betis B. Juan jugó 73 minutos y Jesús todo el encuentro.

Segunda División B:

El Ilicitano gana 3-2 al Olot. Migue entró en el 46. El Getafe B gana 2-0 ante la Peña Sport. Toni entró en el 64. En el San Pablo jugaron de inicio Alejo y Úbeda, destacando el debut del canterano Nacho Fernández.

Segunda División:

El Depor se pone líder al ganar 0-1 en Ponferrada. Jonathan disputó todo el encuentro.

Primera División:

El Elche gana 2-1 al Valencia. Rubén Pérez no jugó por acumulación de tarjetas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.