Seis en casa

DSC00803

Diez partidos se disputarán este fin de semana en la cantera ecijana, siendo seis en el Polideportivo de El Valle.

Los encuentros darán comienzo el sábado a partir de las 10:15, con el encuentro el la 2ª Provincial Infantil del Écija Balompié frente a Oromana. A las 11h el cadete del Écija CF juega en Osuna. Una hora más tarde el infantil juega en el Poli frente al líder, Sededos. El Preferente infantil del Écija Balompié se enfrenta al Coria en el Fdo. Suarez, a las 12:30. Una más tarde el cadete de preferente juega en el Miguel Román frente al Dos Hermanas, líder de la categoría. A las 13:45 el Segunda cadete del Écija Balompié juega en el Polideportivo contra Gilena.

El domingo habrá cuatro encuentros. El primero en comenzar será el Primera juvenil que se enfrenta al An Andalis a las 10:15. Las féminas del F.A. Écija juegan a las 11:30 contra la Valencina. Media hora más tarde los juveniles del Écija CF se la juegan con el Viso. Y finaliza el Preferente Juvenil contra el Círculo Don Bosco a las 13:00.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.