Olmo Revolution

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto: Paco Bernal

El Écija gana en Sanlúcar después de un buen partido de todo el equipo. Llega la victoria tras 4 jornadas, siendo los primeros tres puntos fuera de San Pablo.

Comenzaría el encuentro con máxima igualdad, aunque como viene siendo habitual el conjunto azulino recibía un gol antes de cumplirse los primeros veinte minutos de juego, éste sería tras realizar un claro penalti Úbeda sobre Chakir, lo trasformaría Poley. Antes de esto, el que sería el autor del primer gol, avisó en el minuto trece.  tras mandar un tiro al travesaño. Pero esta vez supieron reaccionar, y a la media hora de juego, Humberto introduce el balón dentro de la meta sanluqueña  tras un gran derechazo en un libre directo. Tras imponerse el empate mucha igualdad entre ambos equipos, donde así se llegaría al túnel de vestuarios.

La segunda mitad comenzaría con el gol del conjunto visitante en el cual Javi Cabezas se interna en el área zafándose de la defensa rival, incluso pudo haber penalti, pudiendo ceder el balón a Álvaro Ocaña, en última instancia para que el malagueño dispare a placer. Pero en el minuto 68 nuevamente Poley marca el empate en el marcador. Pero poco duraría la igualdad en el marcador, ya que a los cinco minutos Juanfri hizo el definitivo 2-3 en El Palmar, tras aprovecharse de un balón que le sacaron el gol a Plata bajo palos, tras una buena vaselina. Le tocó sufrir al equipo azulino hasta el pitido final, añadiendo el colegiado cinco minutos.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Facundo, Bellingi (Min. 75 Diego Ramírez), Villafañe, Dani, Polaco, Oca, Salvi, Poley, Robert (Min. 63 Abel Luque), Miguelito (Min. 54 Carlos Fernández) y Chakir.

Écija Balompié: Sanz, Toscano, Guille, Úbeda, Núñez, Moya, Humberto (Min. 76 Javi Pérez), Plata, Cabezas (Min. 72 Juanfri), Garrido (Min. 63 Cervera) y Ocaña.

Goles: Min. 16, 1-0 Poley; min. 31, 1-1 Humberto; min. 55, 1-2 Ocaña; min. 68, 2-2 Poley; min.74, 2-3 Juanfri.

Árbitro: Cristian Gadella Kamstra, colegio tinerfeño. Mostró amarilla a los locales Chakir, Bellingi, Polaco y Oca, y a los visitantes Úbeda, Cabezas, Moya y Sergio Sanz.

Incidencias: El Palmar, 600 espectadores. Visionando el partido «Puma», posible técnico del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.