Veinte puntos durante el fin de semana

Foto Archivo
Foto Archivo

Seis victorias, dos derrotas y dos empates han sido los resultados de este fin de semana de la canteras ecijana. En el que destacamos la goleada del infantil que dirige Jesús Fernández.

JUVENILES:

El Preferente del Écija Balompié empató a uno en el campo de Círculo Don Bosco. El gol fue de Nacho. El de Primera provincial remontó un 0-2 a Al Andalis, gracias a dos goles de Paco y uno de Ardite. El equipo del Écija C.F. ganó 2-1 contra el Viso, con goles de Paquillo y otro del jugador cadete Rubén. Las féminas del F.A. Écija también ganaron, 3-0 contra Valencina, las goleadoras fueron Carmen y Sebati en dos ocasiones.

CADETES:

El Preferente cayó 2-1 en el Miguel Román ante el Dos Hermanas en un encuentro en el tuvo ocasiones de empatar, e incluso de ganar. El gol fue de Manolito. El de Segunda Provincial empataron a dos frente a Gilena, ambos goles fueron de Luis. El conjunto del Écija C.F. ganó en Osuna 1-4 en un partido que comenzaría encajando un gol. Dani, Juan Pedro y Cristian en dos ocasiones fueron los autores de los tantos.

INFANTILES:

El Preferente ganó 2-3 en Coria, con goles de Santi, Migue y Manu. Los pequeños golearon a Oromana 8-1, los goleadores fueron Rafa(3), Guille(3),Alejandro Pérez y Jesús Cruz. Y el Écija C.F. cayó 1-3 ante el líder de la categoría, Sededos. El gol fue de David Martín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.