Tres días de partidos

1277466_396155493845408_2061636289_o

El puente de la constitución viene cargado de partidos. Escuela de Fútbol, Écija Balompié y Écija C.F. reparten sus partidos del viernes al domingo.

Cinco partidos se jugarán mañana viernes. La Escuela de Fútbol recibe la visita de La Lantejuela, donde se celebrarán tres partidos; el infantil a las 10h y benjamines y alevines a las 11:30. La cantera del Écija Balompié ha adelantado dos encuentros: el Primera Juvenil juega a las 12h en La Puebla de Cazalla y el Segunda Infantil a las 12:30 en Dos Hermanas contra Sededos.

El sábado disputarán sus respectivos encuentros otros cinco equipos. Arrancará el Preferente Infantil que juega a las 10:15 con Los Mares en el Polideportivo, a las 11:30 en La Luisiana el Segunda Cadetes se enfrenta a Los Colonos. A las 12h. juegan los infantiles y cadetes del Écija C.F., nos visita Estepa y viajamos a Alcalá para jugar contra La Peña Bética. A las dos menos cuarto el Preferente Cadetes pone punto final al sábado de fútbol enfrentándose al Cerro del Águila en el Polideportivo.

Ya el domingo jugarán en el Polideportivo el juvenil del Écija C.F. a las 10:15 con La Lantejuela y el Preferente Juvenil a continuación contra La Liara.

El conjunto femenino del Fútbol Aficionado de Écija descansa, ya que no habrá competición por dicho puente.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.