Es la hora. Previa Écija – Granada «B»

Foto: Francisco Arredondo
Foto: Francisco Arredondo

Llega una vez más el fútbol a San Pablo, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga entre Écija Balompié y Granada Club de Fútbol «B» (Domingo, 16:30 horas).

El cuadro astigitano estrena hombre en el banquillo, David Sánchez tendrá su debut frente al filial nazarí, el joven sevillano lleva entrenando con la plantilla desde el pasado miércoles, desde que fue presentado en sala de prensa. El equipo llega con un buen estado anímico tras vencer por dos a tres al conjunto gaditano, siendo la primera victoria a domicilio. De esta manera, sale de ser colista y teniendo a un solo partido la ansiada permanencia.

David Sánchez podrá contar con Alejo, tras cumplir sanción en Sanlúcar de Barrameda. Las bajas más significativas del equipo azulino son Iván Moya, por acumulación de amarillas. Además Francis Durán por lesión, se une la duda del granadino Plata por problemas estomacales.

El filial granadino llega al choque, empatando en la anterior jornada a dos frente al Algeciras. Marcha duodécimo en la tabla, con un bagaje de goles de veinte y tres en contra y lo mismos a favor. Solo ha ganado a domicilio en El Carpio. El equipo de Joseba Aguado tiene prevista la llega a Écija mañana a las 11:45 donde descansará en el Hotel Pirula.

Tras la reanudación esta misma semana del Voluntariado Azulino por parte de la entidad, se repartirán formularios en los accesos al estadio antes del partido por si lo desea cualquier aficionado colaborar. Por otro lado, justo cuando finalice la primera parte, se disputará un mini-partido de exhibición por parte de la Escuela de Fútbol de Écija participando las categorías de mini-prebenjamín y prebenjamín.

El colegiado designado para impartir justicia es D. Pablo Fernández Brito, del colegio tinerfeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Sergio Sanz, Alejo, Javi Pérez, Ocaña, Toscano, Úbeda, Humberto, Garrido, Juanfri, Javi Cabezas y Plata.

Granada C.F. «B»: Dimitrievski, Bougadis, Marcelo, Luis, Carmona, Sergio Martín, Adolfo, Antonio, Migue García, Cuero y Machis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.