David Sánchez debuta con derrota

Foto: Francisco Arredondo
Foto: Francisco Arredondo

Parecía que Sanlúcar iba a ser un punto de inflexión, pero acabó siendo un mero espejismo en el que Puertas materializó un hat trick. Mal debut de David Sánchez en el banquillo.

El encuentro comenzó con un equipo local dominador que salió a por los tres puntos desde el primer minuto y en el minuto dieciséis, el Écija se adelantó en un magnífico pase de Garrido hacia Javi Cabezas resolviendo éste delante del meta macedonio a la perfección. Poco más se pudo ver en la primera mitad en cuanto ocasiones se refiere. Muchos balones en largo y poca triangulación.

La segunda mitad comenzaría, con un filial más enchufado que su rival, llegando en un córner a coger un rechace Puertas e introduciendo el balón con fuerte disparo a la izquierda de Sanz. Los de David Sánchez seguían sin despertar y los nazaríes buscaron la remontada, llegaría en el sesenta y con polémica, ya que el línea señaló fuera de juego, aunque cuando vio que el jugador que cogia el balon era otro, bajó la banderola dejando la defensa astigitana vendida. Aprovechándose Puertas del “despite”, poniendo ventaja en el marcador. El equipo azul y blanco era incapaz de acercarse y enlazar alguna jugada para intimidar al meta. Tras la frustración provocada, llegaría la puntilla mediante la asistencia de Álvaro a Nico para que batiera a placer a portería.Con este gol la afición ecijana abandonó su localidad escuchándose tímidos silbidos.

El equipo astigitano, en estos dos últimos partidos en San Pablo atesora nueve goles en contra.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Guille (Juanfri min.66), Javi Pérez, Núñez, Úbeda, Garrido (Javi López min.74), Humberto, Plata, Javi Cabezas (Toni Vela min.81) y Ocaña.

Granada C.F. “B”: Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Morante, Bougaidis, Fatau (Marcelo min.64), Nico, Boateng, Titi (Cuero min.65), Antonio Puertas (Sergio Martín min.89) y Álvaro.

Árbitro: Pablo Fernández Brito, colegio tinerfeño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales, Javi Pérez, Núñez y Úbeda. Amonestó además a los visitantes Morante, Boateng, Fatau y Lozano.

Goles: Min. 16, 1-0 Javi Cabezas; min. 50, 1-1 Puertas; min. 60, 1-2 Puertas; min. 73, 1-3 Puertas; min. 89 , 1-4 Nico.

Incidencias: Estadio San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la jornada de liga 17ª del G. IV 2ª División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.