El colegiado señala incidencias tras el partido

Foto: Francisco Arredondo
Foto: Francisco Arredondo

 

Tras la finalización del encuentro entre Écija Balompié y Granada C.F. «B» el colegiado como así consta en el acta, señala varias incidencias.

El colegiado tinerfeño Fernández Brito ha tenido que rellenar el acta federativa en las oficinas del club astigitano, como así explica textualmente:

«Al termino del encuentro, la redacción del acta se tuvo que llevar acabo en las oficinas del Écija Balompié, colindantes al vestuario arbitral, ya que no se disponía de internet en éste último. Hecho que fue comunicado por el delegado local y siendo el mismo el que propuso tal solución».

Además el árbitro señala otra incidencia tras acceder al túnel de vestuario, conforme termina el partido, el central ecijano Núñez se muestra de la siguiente manera:

«Al termino del encuentro y cuando nos encontrábamos dentro del túnel de vestuarios, el jugador del Écija Balompié con dorsal nº5, D. Jesús Núñez Rodríguez, accedió a su vestuario realizando observaciones hacia mi gritando y propinando golpes con las manos en las paredes y puertas».

Ver el acta oficial del partido entre Écija Balompié – Granada C.F. «B» aquí.

PropellerAds

Un comentario sobre “El colegiado señala incidencias tras el partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.