El mercado se abre tras año nuevo

FICHAJES-FUTBOL
Foto: fichajes.com

El mercado de invierno 2013/2014 para la Segunda División «B», quedará abierto el próximo 2 de enero de 2.014, donde clubes como el Écija Balompié no le quedará otra que acudir a las incorporaciones.

En los clubes asechados por el descenso no le quedará otra que fichar en el mercado invernal, si su economía lo permite, ya que el club que quede denunciado por impagos no le estará permitido fichar (las bajas si estarán permitidas). Según anuncia la web lasegundab.es, existen más de 20 equipos en los distintos cuatro grupos que sufren impagos a sus jugadores, siendo un total la deuda de 503.365’89€ según AFE (Asociación Fútbolistas Españoles).

Centrándonos en el club astigitano, y como así anunció su presidente Iglesias, se podrían incorporar en el mercado invernal seis o sietes futbolistas a la disciplina de David Sánchez. Uno de ellos es Salva, presentado hace varias semanas en sala de prensa de San Pablo. Sobre el central asturiano, podemos comentar que aún sigue sin entrar con el grupo, ya que no tiene la alta federativa por acumular el Écija Balompié veintidós fútbolistas, el máximo permitido. Queda claro, que si se producen altas habrá bajas en el equipo azulino.

El encargado de gestionar la plantilla y las tareas deportivas será Edu Serrano, amigo del presidente José Luis Iglesias. Serrano se desmarca de pertenecer al famoso grupo inversor deportivo que ahí detrás del señor Iglesias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.