Nueva reunión con las peñas en San Pablo

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El presidente del Écija Balompié José Luis Iglesias se reúne de nuevo con las peñas y abonados para determinar ideas del Voluntariado Azulino.

Hoy a partir de las 20:30 horas en el estadio San Pablo, tiene lugar una nueva reunión con peñas y abonados. En ella se determinará las ideas y propuestas que los aficionados presenten, como así quedó pactado en la última reunión mantenida.

Esta reunión va enfocada al tema de Voluntariado Azulino que la entidad propuso para elaborar ideas para el 75º aniversario del Écija Balompié, ya que se esperan en un año tan señalado actos conmemorativos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.