Representación ecijana en Badajoz

2013-12-11_22h56_42
Foto: Tomás Martín

El ecijano Nacho Martín participó en el Trofeo Jóvenes Promesas 2013 con el Real Betis Balompié.

El pasado fin de semana se disputaba en Puebla de la Calzada (Badajoz) el Trofeo Juvenil de Fútbol “Jóvenes Promesas 2013”, donde participaron seis equipos, Atlético de Madrid, Selección Vegas Bajas, Sporting de Lisboa, Villarreal, Selección Extremeña y Real Betis Balompié, donde teníamos representación ecijana, Nacho Martín.

El trofeo se dividió en dos grupos de tres equipos, finalizando los verdiblancos en el tercer puesto del grupo B, después de perder los dos encuentros.

R. Betis 0-1 Sel. Extremeña

Villarreal 2-0 R. Betis

Al día siguiente, R. Betis y Atlético de Madrid se disputaron el quinto puesto, saliendo los sevillanos vencedores por dos goles a cero. Finalmente el campeón del trofeo fue el conjunto portugués del Sporting de Lisboa tras ganar por 5-1 al Villarreal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.