Resumen de la jornada de los ecijanos

2013-12-11_14h14_30
Foto: Javi López

Como cada semana le resumimos lo que le han acontecido a nuestros ecijanos por el mundo .

FÚTBOL SALA:

Ategua y Almendralejo empataron a cinco en un encuentro donde Alejandro Carmona estuvo en la meta local.

FEMENINO:

El Naranjo pierde 3-2 contra Villarrubia. Ninguna de las ecijanas participó.

Infantiles:

El Betis de Mora y Fernando gana 4-0 a Taraguilla.

Cadetes:

David Díaz, que jugó 86 minutos, salió vencedor en el Altair 0-4 Córdoba. 13-0 ganó el Séneca de Javi Torres a La Rambla. Los Colonos perdieron 0-2 ante el Écija que dirige Marci.

Juveniles:

En D.H. el Recreativo gana 2-0 al Sevilla Este. Arti estuvo defendiendo la meta local. El Huracán de Valencia donde se encuentra Fernando Andrada gana por 4-1 al Albacete. En Liga Nacional, Duelo entre los ecijanos Iván Martos y Antonio López en el Apedem Montilla 1-1 Córdoba. Iván jugó 86 minutos y López entró en el 72. El Betis gana al Don Bosco 0-2, el segundo gol fue del ecijano Nacho Martín. La Luisiana donde milita Fermín cae 2-0 en Morón.

Primera Provincial Cordobesa:

El Villar empata a dos contra La Rambla. Participaron en dicho encuentro Abel, Jesús Padilla, Fran, Sergio y Lora.

Preferente Sevillana:

Pedrera ya no es líder, el viernes cayó 3-1 en Torreblanca. Cardoso no puedo evitar esta derrota. El Marinaleda cae 1-3 ante el nuevo líder de la categoría, Albaida. Jugaron Postigo y Pablo. Nueva victoria del Morón que cuentas sus partidos de casa por victorias, esta vez 3-0 ante Nervión, con autores ecijanos, Alberto Castro, Ávalos y José Manuel.

Primera Andaluza Y Tercera División: NO HUBO COMPETICIÓN

Segunda División B:

Toni, que jugó todo el encuentro en el Getafe B 3-1 Conquense, fue protagonista tras marcar su primer gol de la temporada. El Ilicitano perdió dos puntos en los últimos minutos frente al Nástic (1-1). Migue disputó solo 10 minutos, entró en el 70 y se marchó lesionado en el 80. Sufrió un esguince de tobillo, esperemos que se recupere pronto. El Écija sufre de nuevo una dolorosa derrota en su Estadio, 1-4 ante el filial granadino. Participaron Guille, Núñez y Úbeda.

Segunda División:

La Ponferradina gana 2-1 al Eibar y se aferra a la zona tranquila de la tabla. Jonathan disputó todo el encuentro.

Primera División:

NO HUBO COMPETICIÓN. Aunque el Elche disputó los dieciseisavos de final de la Copa. Empató a 2-2 frente al Villarreal. Rubén entro en el 83.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.