Último día para viajar a Sevilla

aficionastigitana1
Foto: estadiodeportivo.com

 

Hoy jueves, último día para poder reservar la plaza del bus para el viaje organizado a la Capital Hispalense.

Según se acordó el pasado martes en las oficinas de San Pablo, se flotará un bus a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros del Sevilla F.C. para presenciar el choque entre astigitanos y nervionenses. Supondrá un coste de 10€ (bus+entrada al partido), aunque para que salga la expedición azulina se deberán de cubrirse las 55 plazas disponibles del mismo. De lo contrario quedará anulado el viaje a Sevilla. Desde ayer, se pueden reservar las plazas en la Peña Écija Balompié situada en Avda. de los Emigrantes, nº43.  Según nos informan, lleva buen ritmo la venta de plazas, se ruega desde el club no se demore más de lo previsto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.